Aspectos destacados de la encuesta “2021 Wellbeing Diagnostic”

El bienestar es ahora un componente esencial de la experiencia del empleado y la base de una estrategia de beneficios eficaz.

El año 2020 estuvo marcado por un acontecimiento totalmente imprevisible. La pandemia del COVID-19 ha afectado a todos los aspectos de nuestra sociedad y de nuestra economía, creando tensiones financieras, emocionales, físicas y sociales en todo el mundo.

Para ayudar a los empleados a adaptarse y prosperar en este difícil escenario, las organizaciones han redoblado sus esfuerzos para crear programas de bienestar más sólidos y eficaces. Seguimos de cerca las medidas adoptadas por las empresas en todas las geografías, industrias y tamaños, y apoyamos fuertemente a nuestros clientes en la toma de decisiones rápidas para superar este desafío tan peculiar y urgente.

Sabemos que el mundo no volverá a ser el mismo después de la pandemia, y estamos listos para ayudar a nuestros clientes a prepararse para un nuevo modelo de trabajo, más ágil y flexible, que coloca más atención en el bienestar de los empleados.

Conozca los principales resultados de nuestra reciente encuesta “2021 Wellbeing Diagnostic” realizada a 588 empresas de diferentes países de Latinoamérica con el objetivo principal de comprender mejor los enfoques de las organizaciones sobre el bienestar en el lugar de trabajo, identificando los riesgos específicos, los obstáculos para aplicar una estrategia eficaz, las mejores prácticas y las tendencias para los próximos tres años.

Descargar:

Diagnóstico de bienestar organizacional en América Latina